lunes, 10 de julio de 2017

LECTURA EN BAR JEKYLL DE ROSARIO-DICIEMBRE 2016


Los 2 primeros textos ya están publicados en el blog

A LA LUNA


Me gusta contemplar la luna, y la verdad es que no sé por qué nunca escribí nada sobre ella antes de hoy, quizás porque ya se ha escrito tanto…
Sí, me gusta la luna…
Sobre todo cuando está tan inmensa y redonda como hoy.
Me recuerda tu rostro el día que te dije adiós… Tan redondo y bello, pero con una blancura inusual.
Ese día pensé en la luna, pálida y lejana…
Hoy la veo y pienso en ti, fría, inmóvil, distante…
No sé muy bien que me hipnotiza de ella, y digo hipnotiza porque luego de un rato de contemplarla siento que desaparezco por el resto de la noche y vuelvo a aparecer en la mañana. Como si me atrapara y yo me disolviera en ella… Igual que cuando te miraba.
En la mañana sólo me queda el recuerdo del dolor, sí, ese dolor que me recorre de pies a cabeza, subiendo por la columna y desparramándose por cada músculo, cada nervio, hasta hacerme gritar y caer inconsciente.
Sí, me gusta la luna… Pero algunos días quiero bajarla y destrozarla para evitar el dolor…
Ese día vos estabas tan cerca de mí…
Me miraste espantada y cada vez más pálida mientras yo me retorcía de dolor…
Sí, ese día me recordaste a la luna…
¡Yo solo quería parar el dolor!...
Mientras aullaba mis garras atravesaban tu abdomen, salpicando de color tanta blancura…
Me gusta contemplar la luna llena, y cantarle, a mí manera…
¿Será que veo tu rostro y quiero traerte de regreso a mi lado?...
OMAR MAJUL
Tabajo registrado:HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1401309966667

No hay comentarios:

Publicar un comentario